lunes, 8 de febrero de 2010

MEXICANO:

Hoy quiero decirte que estoy hasta la m?&*! de escuchar tus mismas quejas y lloriqueos desde hace doscientos años: que si los españoles nos conquistaron, que si los gringos nos invadieron, que si Porfirio Diaz fue un dictador y Salinas un ladrón.

Quiero decirte que estoy hasta el gorro de tus inútiles manifestaciones donde no logras nada y solo perjudicas a los demás, que estoy hasta el gorro de que siempre quieres vivir del Gobierno y que éste te mantenga, te baje precios, te dé luz, Agua y tierra, todo lo quieres en la boca. Ah, pero eso sí, te encanta colgarte de la luz con tu "diablito" para no pagarla, te encanta robarte el cable de tu vecino, darle mordidas a los policías para no pagar la multa y te encanta evadir impuestos.

Estoy hasta el gorro de tu frasecita “la tierra es de quien la trabaja” ¿Para qué? De todas formas acabas emigrando al otro lado donde la tierra no es de quien la trabaja. Allá la tierra le pertenece a quien tiene el capital para trabajarla, pero eso es algo que tú, en tu ignorancia nunca vas a entender.

Gente como los judíos y los españoles que vienen de afuera igual de jodidos que tú se ponen a trabajar juntos, no pisándose unos a otros, vienen a hacer negocios, no a humillarse ellos mismos haciendo el trabajo sucio que tú no quisieras hacer. Dices que los mexicanos somos fregones porque les hacemos el trabajo pesado a los gringos y que ellos son holgazanes... yo creo más bien que son demasiado listos. Cuántos mexicanos han llegado a ser empresarios en Estados Unidos?..... Por qué la gente de otros países tiene fama de comerciantes, de empresarios o hasta de usureros? Y nosotros? tenemos fama de carpinteros, plomeros y jardineros. Te valoras tan poco que no crees ser capaz de tener un empleo de otro nivel? Los árabes y asiáticos llegan a ese país muchas veces igual que tú, sin hablar el idioma ni conocer a nadie y terminan por lo menos siendo dueños de sus propios negocios.

Estoy hasta el gorro de que te sientas orgulloso de tu PEMEX creyendo que el petróleo es tuyo si la gasolina la traes del extranjero. Estoy realmente cansado de ver como te haces la victima para todo y entre más jodido estés, en vez de pelear para salir del hoyo más te haces la víctima y el ofendido.

Otra cosita, ¿En serio crees que la situación y futuro del país esta en manos de quien lo gobierne? me lleva la fregada, por eso no avanzamos MEXICO ERES TÚ, no el gobierno!!!

Ni los incompetentes del PAN, ni los mentirosos arrastra masas populistas del PRD y mucho menos los rateros y mentirosos del PRI, harán que tu vida sea mejor, ninguno de estos políticos será un buen gobierno para nuestro país, quienes mejor pueden sacarlo adelante son ustedes raza, ciudadanos normales pero con los pantalones suficientes para pelear por los sueños del pueblo mexicano.

Me da lastima verte como dices que la riqueza en México no se Distribuye bien, !!La riqueza no se distribuye !!, se gana con trabajo e inteligencia ¿o que, no puedes?

Trabaja con entusiasmo, deja de hacer las cosas a medias... pero sobre todo ESTUDIA. LEE!! no te quedes con el contenido digerido que te dan en la televisión, investiga.. Los chinos van para arriba como potencia no porque sean muchos, sino porque ESTUDIAN, 8 de cada 10 profesionistas son ingenieros que desarrollarán tecnología. Los japoneses no tienen petróleo ni recursos naturales más que cultivos de arroz, cerezas y mucho mar pero están años más avanzados que nosotros porque importan materias primas que transforman en teléfonos celulares, autos, computadoras, etc. Porque a pesar de estar geográficamente en medio de la nada están sumamente preparados!

"Cada pueblo tiene el gobierno que se merece". Piénsalo pero no dos veces, que no es tan difícil, gente fregona hace gobiernos fregones, no al revés.

Empieza a cambiar México hoy, apaga tu telenovela o el mediocre fútbol y lee un libro... o te da flojera? entonces no te quejes...

Ayuda a quien tengas al lado en lugar de meterle el pie, fíjate primero en tus propios actos antes que en los de los demás.


Atentamente,
El Águila de tu Bandera

Cómo y a quien invitar a tu Negocio Multinivel y como mantenerlo en el.

Resumen: Este artículo es una guía Paso a Paso, que te permitirá mantenerte enfocado en el proceso que va desde la prospección hasta la permanencia de los nuevos distribuidores dentro de SU Negocio.

¿Cual es para vos el momento más intimidante en tu negocio Multinivel?

Lo más probable es que tu respuesta sea “Cuando me acerco al teléfono para contactar o invitar”.

Este es un punto crítico a superar para cualquier persona que desee triunfar en esta actividad.

Es común que lo primero que te digan al iniciar tu negocio Multinivel (Dentro de la parte tangible) sea lo siguiente “Haz un lista con todos tus conocidos, no te olvides de ninguno, no pienses si lo vas a llamar o no y no prejuzgues a nadie”

Lo primero que harás, sin duda, es todo lo que te dijeron que NO hagas. No te preocupes, nos paso a todos

Sin embargo, muy tenazmente te guiaran y pronto tendrás una enorme lista de nombres de personas (Algunos incluso inventados o puestos con la seguridad que jamás los podrás hallar). De repente te invitaran a sentarte frente a ese aparato intimidante llamado TELEFONO y uno tras otro Irán pasando los llamados. Primero será a tus familiares directos, luego a tus amigos, vecinos, compañeros de trabajo y cada vez mas intimidado, ante frases como, “¿Que tomaste?, ¿Te volviste loco?, ¿Qué tenes un nuevo…negocio?,¿Tan mal te va como medico (Si sos profesional es aun peor) que tenes que vender Vitaminas?” y todo el repertorio de negativos que sin dudas terminaran haciendo mella en tu espíritu y te dejaran con ganas de renunciar definitivamente a tu libertad financiera y otros sueños que tenias en mente.

Advertencia: El Multinivel es la actividad comercial a través de la cual puedes cambiar tu vida y la de tu familia. DEFINITIVAMENTE NO ABANDONES.

Veamos entonces que puedes hacer al respecto:

Haz siempre lo que te dice tu línea ascendente. El sistema fue creado para facilitarte las cosas, no te resistas. Mi consejo es hazlo cuanto antes, pero sin poner en esa lista expectativas que no sean las de aprender y capacitarte. Lo mas probable es que esas personas en un futuro entren contigo, luego que les demuestres que SI funcionó para vos. (Por favor ponte en el lugar de ellos, no los critiques.)

Una vez terminado ese proceso, ponte a trabajar en forma profesional. Aquí comienza tu negocio. Ya tienes experiencia en contactar e invitar (Se supone que después de 100 llamados o mas, así debe ser) Si te mantienes enfocado en que solo es para aprender a aceptar el NO y practicar distinto tipos de invitaciones, tu primer objetivo ha sido logrado.

FELICITACIONES!!!

A partir de ahora ponte en el lugar que corresponde, mental y emocionalmente. No sos un mendigo que pide por favor a todo el mundo que entre a SU negocio. Sos la persona que les esta abriendo la puerta hacia una nueva calidad de vida para el y su familia. Por lo tanto, solo invita a personas que califiquen para formar parte de tu equipo. La llave es aprender a contactar en forma Profesional.

¿Que es contactar? Aquí reside todo el secreto, si aprendes de entrada la diferencia entre contactar e invitar, tu negocio crecerá, no solo en numero sino en calidad de participantes. CONTACTAR es simplemente interesarte por conocer a las personas y detectar si tienen alguna necesidad real que puedes ayudar a subsanar, ofreciéndoles tu apoyo y experiencia Profesional a fin que puedan resolver SU problema. Recuerda, a las personas no le interesa TU negocio, solo les interesa resolver SUS problemas.

Ya has detectado una necesidad real, pues entonces y sin dejarlo respirar, le ofreces TU negocio en ese mismo momento. Por favor, definitivamente NO. La persona no esta en el momento adecuado para escuchar tu propuesta. Espera 24 a 48hs. y vuelve a llamarlo, interésate por el, escúchalo, hazle preguntas y prométele que si se te ocurre algo que pueda ayudarlo lo llamaras inmediatamente.

Ahora es el momento, después de algunos días, llámalo y dile que tienes una probable solución a su problema. Ahora si puedes INVITARLO.

La invitación debe ser, corta, despertar el interés y siempre debes decir la verdad. Nunca ofrezcas tu actividad como un trabajo, pregunta siempre si esta dispuesto a escuchar una actividad independiente. Por favor, no pierdas tu valioso tiempo con personas que no califican para estar en tu equipo. Recuerda, tu misión no es ingresar a todo el mundo en tu negocio, solo debes encontrar a 5 o 10 como tu y enseñarles a repetir el proceso.

Una vez que la persona demuestre su interés y acepta ingresar a SU negocio. Hazle ganar dinero ¡YA! Si no tienes un plan para meterle plata en el bolsillo dentro de las próximas 48 a 72 horas, lo mas probable es que tu prospecto comience a dudar de su decisión, se encuentre con gente que le explique los 1001 motivos por lo cual debe salir de eso y buscar un empleo y desista.

Por ultimo, si pasada la primera semana tu nuevo distribuidor esta vivo y ya gano dinero con la comercialización de productos tienes chances que siga adelante. Ahora enfócate en mantenerlo motivado, que asista a los entrenamientos y se mantenga ganando dinero. Solo enfócalo en la duplicación una vez que tenga una clientela que le reporte un dinero acorde a sus expectativas.

Un punto importante, las principales Empresas de Multinivel fueron creadas hace varias décadas. Recién en este momento están comenzando a aprovechar poderosas herramientas como Internet. No pierdas de vista este detalle. (En un próximo artículo nos referiremos a este tema)

Consejo: Llegado a este punto, no lo ahogues. Un error común es querer hacer todo por el. Confía en el, guíalo, pero no trabajes por el. Estas dañando su negocio y el tuyo de entrada. Tu misión es crear liderazgo, apóyalo pero no lo sobreprotejas.

Resumen: Cumple con cada paso y respeta los tiempos sugeridos. Respeta a tu prospecto. No es tonto por no entrar en el negocio, simplemente no esta preparado para la propuesta. No te conviertas en el salvador del mundo, no lo eres. Sin embargo no dudes que tienes una poderosa opción que sin duda ayudara a las personas correctas. Confía en ti, en la empresa, en tu equipo y en la gente.

Construye tu negocio día a día y por sobre todas las cosas NO ABANDONES.

Autor Sergio Vinokur